ALFOMBRAS DE PELO LARGO / SHAGGY
Ternura para tus pies
Siente el abrazo cálido de la alfombra shaggy bajo tus pies. Convierte las zonas de tus dormitorios y salones en lugares para disfrutar tanto de juegos como de relax con nuestras alfombras de pelo largo. Suavidad y calidez que envuelve.
Filtrar por
Pelo largo/shaggy
Eliminar filtros
Las alfombras de pelo largo son ideales para los dormitorios.
Una alfombra shaggy en las habitaciones infantiles multiplica las posibilidades de juego.
ALFOMBRAS DE PELO LARGO PARA DISFRUTAR
Una alfombra shaggy no sólo luce bien en cualquier estancia, sino que te permite convertirla en un área para pasar tiempo con tus hijos, ver una película cómodamente o relajarte leyendo un libro. ¡Se convertirá en la zona preferida de la casa!
SIENTE LA CALIDEZ DE UNA ALFOMBRA SHAGGY
El truco de las alfombras de pelo largo es la longitud y densidad de su pelo, lo que hace que sean más mullidas y suaves. La composición de nuestras alfombras shaggy permite que, además de la comodidad extra que te aportan, sean de fácil limpieza y mantenimiento.
HABITACIONES QUE GANAN EN CANDOR CON UNA ALFOMBRA DE PELO LARGO
Las alfombras Shaggy son apropiadas para cualquier estancia de la casa, dependiendo de tus necesidades. Emplea una alfombra de pelo largo en tu dormitorio para sentir la suavidad en tus pies justo al levantarte o antes de acostarte. Utilízala en las habitaciones de los niños para que se convierta en el escenario perfecto de juegos y tardes de lectura o hazla protagonista de la sala de estar si quieres dotarlo de una zona acogedora adicional a la que nadie se podrá resistir.