ALFOMBRAS HIDRÁULICAS

ALFOMBRAS HIDRÁULICAS

El estilo vintage que más se lleva

Apúntante al diseño original y vanguardista de las alfombras hidráulicas. Disfruta de este diseño inspirado en las baldosas de siglos pasados sin necesidad de cambiar el pavimento: la solución perfecta es una alfombra que imita el suelo hidráulico.

¿POR QUÉ SE LLAMAN ALFOMBRAS HIDRÁULICAS?

Este tipo de alfombras toman su nombre del pavimento de baldosas típicas de finales del siglo XIX y principios del XX, realizadas con cemento decorado artesanalmente. Se llaman hidráulicas por la prensa hidráulica que se utilizaba para imprimir y fijar los colores a la base de cemento.

SUELOS HIDRÁULICOS DE IMITACIÓN

Las baldosas hidráulicas son una tendencia decorativa en alza que evoca a tiempos pasados. Con las alfombras hidráulicas tendrás una perfecta imitación del suelo hidráulico sin necesidad de hacer reformas y tan versátil que podrás colocarlo en cualquier sitio.

EL MOSAICO HIDRÁULICO HECHO ALFOMBRA

En blanco y negro, con efecto desgastado o de múltiples colores, dispones de diferentes diseños de alfombras que imitan los mosaicos hidráulicos que tanto se utilizaban en el siglo XX. La última moda en diseño vintage para una vuelta al pasado con mucho estilo.